Provena Mercy Medical Center is now part of Presence Health
Decrease (-) Restore Default Increase (+) font size
PrintEmail
Bookmark and Share

spacer graphic

Ambientes modernos de cuidado

Conozca más sobre lo que ya es especial en el interior de Provena Mercy Medical Center.

Provena Mercy Medical Center ha provisto el más alto nivel de comodidad y cuidado a través de ambientes avanzados y comodidades - aquí hay solamente unos pocos ejemplos.

Centro de Cirugía

  • Nuestro moderno Centro de Cirugía tiene más de 96,000 pies cuadrados de espacio abierto, 12 suites y 40 salas de cuidado preoperatorio, equipadas con la última technología. 

Laboratorios de Cateterización Cardiaca

  • Hemos instalado equipo de cateterización de última generación en 2 laboratorios, con la más moderna tecnología para el diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de problemas cardiovasculares.  Esta tecnología mejora la claridad visual y proporciona imágenes nitidas de los detalles más pequeños, permitiendo los mejores resultados para los pacientes. 
 

Unidad de Cuidados Intensivos Mejorada (eICU) 

  • Además de la presencia de proveedores de cuidado en la habitación, nuestro eICU desde una ubicación remota monitorea a nuestros pacientes, para mayor seguirdad y mejores resultados.  Las investigaciones muestran que el sistema eICU reduce los indices de mortalidad y el tiempo de estadía en el ICU.
 

 Servicios De Imágenes

  •  Por la salud y seguridad de nuestros pacientes, ahora ofrecemos la última generación de equipo de rayos-x, recuciendo la exposición de los pacientes a la radiación en un 35-40%.  Este equipo acorta el tiempo de espera de los pacientes y puede reducir el número de rayos-x necesarios.  Para pruebas de mamografía e imágenes de diagnóstico más precisas, ofrecemos tecnología digital para imágenes de mamografía; el avance más reciente en la prevención y detección de cáncer de seno. 
 

Departamento de Maternidad (Family Birth Center)

  • En Provena Mercy todas las etapas del parto ocurren en un mismo cuarto, espacioso y cómodo.  No solamente se les da a las nuevas madres cuidado de calidad, sino además se les proporcionan los lujos de un hotel de 5 estrellas, incluyendo: baño privado con jacuzzi, refrigerador, masaje, y más.  Ya que hemos sido designados como instalaciones de "Nivel II plus", nuestro Cunero de Cuidados especiales puede dar tratameiento a recién nacidos que requieren un nivel más elevado de cuidado. 
 

 Jardín de Sanación

  • Un lugar holístico de sanación; reconocemos la necesidad de un santuario de sanación para nuestros pacientes y visitantes- un lugar para relajarse, orar y reflexionar en medio de los elementos curativos de la naturaleza.
 

Locations

Regional Cancer Center
Presence Medical Group
Main Hospital
Occupational Health Services
Outpatient Rehab / Health Institute
Google Maps
Other Presence Locations

Medical Services

Behavioral Health
Cancer
Cardiovascular
Diabetes
eICU - enhanced ICU
Emergency
Home Care / Hospice
Imaging/Radiology
Massage Therapy
Maternity
Nutrition
Occupational Health
Orthopedics
Sleep Disorders
Stroke Center
Surgery
Rehabilitation
Women and Children

Contact Us

By Email
By Phone/Mail
Connect with us on Social Media